Libro: Ghost Girl
Capitulo 1
Capitulo 1
¿Alguna vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher era un chica insignificante y solitaria que un día decidió cambiar su estilo de vida y hacer todo lo posible para cumplir su objetivo que era convertirse en una chica popular y así poder seducir al chico que tanto ama.
El día que charlotte cruzo la puerta de la escuela solo tenia algo en mente y era que este año iba a ser mejor que este seria su año y que tenia que lograr y cumplir su objetivo: ser popular y seducir al chico que ama.
Charlotte iba caminando por los pasillos cuando vio a Petula Kensington y su pandilla deslumbrando a todos, siempre llegaban tarde y que decimos de Charlotte siempre la dejaban fuera de las clases por que el encargado de cerrar la puerta nunca la veía venir pero como charlotte iba con tanto entusiasmo alcanzo a plantar la punta de su zapato nuevo evitando que la gran puerta metálica se cerrara.
Charlotte ya empezaba bien su día pero al salir e ir caminando por los pasillos charlotte se dirigía a su primera tarea de su nueva vida que era inscribirse en la hoja de porristas, charlotte tomo la luma decidida a escribir su nombre en el ultimo recuadro vació de aquella lista cuando charlotte llevaba escrito las primeras letras de su nombre sintió unos golpecitos, charlotte giro su cabeza para ver de quien se trataba al girar le arrebataron a charlotte la pluma de la mano aquella chica tacho las iniciales de charlotte y a continuación escribió el de ella charlotte se sintió muy mal ya que ella pensaba que por fin iba a suceder algo bueno libre de humillaciones pero no fue todo lo contrario y después de ese acto tan cruel charlotte se retiro con muchas risas detrás de ella.
Era todo el equipo de porristas burlándose de ella sin compasión alguna, cuando ella ya se sentía parte importante del equipo.
Charlotte se puso a pensar que la única manera de hacer caer a damen a sus pies era haciendo lo mismo que petula y las wendys todo desde la forma en que vestían hasta como se comportaban ya que a ellas todo les salía perfecto y ellas tenían lo que ella quería y lo mas importante que hasta daría su vida por tenerlo y eso era el chico mas popular y guapo de toda la escuela ósea Damen.
Capítulo 2
Morirse por ser popular
En este capítulo se habla de que cuando sonó el timbre para su primera clase Charlotte solo podía escuchar los azotaderos de lockers y el de la banda de la escuela que parecía que cantaban una canción con un arreglo ridículo de the cure. A pesar de todo lo que le había pasado en la mañana Charlotte de esforzó por tener entusiasmo, al final su primera clase era física con el profesor Widget. Después de todo en esa clase podría estudiar a fondo el comportamiento de las chicas más populares como eran Petula y las Wendys y por supuesto lanzarse a la caza de su querido Damen.
Al entrar Charlotte a la clase observaba como cada uno de los chicos ocupaban su lugar preferido acomodaban sus bolígrafos, cuadernos y demás pero no se sentaba en ningún lado, cuando todos se habían sentado Charlotte se percató que los únicos asientos disponibles se encontraban justo al fondo detrás de Petula y las Wendys, Charlotte pensó que probablemente alguno de esos lugares podría estar reservado para Damen y eso la ponía feliz. Charlotte iba caminando a su lugar y se dio cuenta de que realmente no era muy bien recibida su presencia ya que nadie le dijo hola ni un choca esos cinco o algo para el estilo, Charlotte finalmente tomo asiento pero se percató de que Damen no estaba en la clase.
El profesor les ordeno que para el nuevo tema tenían que ponerse en parejas, las Wendys ya formaban un equipo y seguramente Petula querría estar con Damen pero no lo quiso lo suficiente como para esperarlo así que jalo a una de las Wendys para no quedarse sola y la otra de las Wendys se aproximó al último chico guapo para no quedar sola tampoco pero la única que se quedó sola fue Charlotte ya que estaba tan distraída con la ausencia de Damen que no se percató que había quedado sola. Pero eso no resulto nada malo ya que el profesor al ver que Damen llego tarde lo emparejo con Charlotte ya que pensaba que ese era el mayor castigo que podía darle pero para Charlotte era lo mejor.
Sonó el timbre y todos se apuraron para salir de la clase menos Petula, Las Wendys y Damen, ellos se tomaban su tiempo para salir, Charlotte tambien se espero estaba inmóvil en su mesa echándose a la boca muchos ositos de goma, al caminar Charlotte se puso en la boca el ultimo osito de goma, quiso hablar pero sin querer la gomita se le quedo atorada en la garganta, Charlotte empezó a caminar más aprisa gesticulando con las manos, intento con todas sus ganas expulsar al oso de goma de su garganta pero no pudo, justo estaba a punto de expulsarlo de la garganta pero Petula le cerró la puerta en las narices y eso hizo que el osito penetrara aún más en la tráquea de Charlotte eso fue demasiado tarde Charlotte se fue callendo al suelo sin poder respirar.
Capítulo 3
DESPERTAR
Un remolino de pensamientos que trataban de Damen giraban en la mente de Charlotte cuando se despertó con el zumbido de las luces, permaneció mirando la gomita tirada en el suelo y después noto que estaba sola pero pensó que seguramente nadie había notado su ausencia cuando de pronto Charlotte escucho un anuncio por el altavoz que decía: “Charlotte Usher preséntese por favor en la sala 1.313”
Charlotte reunió todas sus cosas y salió al pasillo que estaba completamente desierto, Charlotte se preguntaba cuál era la sala 1.313 mientras seguía aturdida por los pensamientos acerca de Damen y el osito de goma.
Por alguna extraña razón, Charlotte parecía conocer el camino hacia aquella sala a pesar de que nunca había estado ahí antes bajo unas escaleras que se dirigían al el sótano y de pronto vio una habitación que tenía los números 1.313. Charlotte comenzó a inquietarse sobre lo que estaba pasando pero tambien estaba pensando que quizá esa oficina era para inscribirse a las clases avanzadas.
Charlotte no se demoró más y entro a la habitación lo primero que vio fue un radio viejo y unos jarrones con flores marchitas que estaban sobre unas mesas viejas y con polvo, Charlotte empezó a hablar y decía: “hola!, soy Charlotte Usher “, de pronto una secretaria con un peinado extraño salió de debajo de la mesa la secretaria saco un formulario y le dijo a Charlotte que lo llenara con todos sus datos personales, como fecha de nacimiento, edad, sexo, ¿donante de órganos?, eso leyó Charlotte pero ya no tan tranquila ella pensaba, sí que quieren saberlo todo!
Charlotte siguió llenando el formulario hasta que llego al final de la hoja y en la última casilla se podía leer que decía “C.M.”. Charlotte pregunto en voz alta que querían decir esas letras Charlotte dejo la casilla en blanco, le dio los documentos a la secretaria y esta le dio una etiqueta que sería su identificación.
La secretaria le dijo a Charlotte que necesitaba que le confirmara que… hizo una pausa y abrió un enorme cajón y le dijo que esa eres tú y que pongas tus iniciales.
Charlotte se quedó paralizada no lo podía creer ahí estaba su cuerpo en una plancha de metal sin vida.
La secretaria le confirmo que las iniciales C.M. significaban causa de muerte, la secretaria le dijo estas muerta y Charlotte no lo podía creer esa frase retumbaba en su mente.
CAPITULO 4
¿POR QUÈ YO?
Charlotte no lo podía creer se repetía en su mente una y otra vez el eco de la frase “estas muerta” ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? Se decía Charlotte una y otra vez lo hacía con la esperanza de que mientras más veces formulara la pregunta más clara tendría su situación Charlotte decía que así se planteaba los problemas en la materia de trigonometría, así repitiéndoselos una y otra vez y siempre daba resultado.
Charlotte recordó la estadística que afirma que la mayoría de las personas sufre ataques del corazón en lunes, el primer día de la semana. Ella había muerto el primer día de clases cuando pensaba que todo le iba a salir bien.
Y lo que más le dolía a Charlotte era ¿Por qué cuando el destino los había emparejado a ella y a Damen como compañeros de laboratorio? Necesitaba una respuesta.
Charlotte pensaba en por que no le había ocurrido nada malo a Petula pensó aunque todavía puede ocurrirle algo deseaba Charlotte, pero pensó claro si le hubiera sucedido algo a alguien como Petula la noticia hubiera recorrido el mundo entero. Tambien se dirían avisos por todo el país advirtiendo sobre el peligro de los ositos de goma. La CNN convertiría los ositos de goma en la nueva gripe aviar, se le daría cobertura especial a la crisis del osito de goma. Se retirarían los ositos de goma de los estantes de todos los comercios. Y por supuesto Damen enviaría de forma anónima rosas rojas a su tumba cada semana durante el resto de su vida.
Piccolo Pam como se llamaba la secretaria que en realidad era un muerta que estaba como la guía de Charlotte trataba de animar a Charlotte aunque Charlotte estaba devastada por el gran golpe des destino que hasta se estaba preguntando si dios tenía sentido del humor porque evidentemente Piccolo Pam si tenía y mucho.
Piccolo Pam le dijo a Charlotte que mejor se fueran de ahí porque si no Charlotte se iba a agobiar más y lo que realmente necesitaba era orientación así que Piccolo Pam tomo a Charlotte de la mano y la jalo para alejarse de allí.
CAPITULO 5
MUERTE PARA PRINCIPIANTES
Era tanto lo que Charlotte todavía deseaba hacer tanto que deseaba lograr pero ese golpe tan fuerte del destino se lo impidió, Charlotte deseaba ver una nevada más, tambien deseaba ver las mejillas rosadas de su amado Damen después de un partido improvisado de su deporte favorito el futbol, recibir otra boleta más de sus calificaciones. Pero claro, pensaba Charlotte todos morimos con una lista de cosas pendientes por hacer. Y pensó Charlotte nunca se tiene lo suficiente.
¿Quién eres tú? le preguntaba Charlotte a Pam dudosa, aunque Pam parecía demasiado normal Charlotte pensaba que tal que es una especie de demonio mutante enviado para escoltarla a las Tinieblas.
Pam le aclaro diciendo que estaba ahí para ayudarla, al principios todos necesitamos que nos echen una mano con la adaptación y el cambio de “allá” para “acá” que es la peor parte le dijo Pam a Charlotte.
Pam llevo a Charlotte a su nuevo hogar a su nuevo refugio y claro aunque pareciera raro los muertos tambien tomaban clases.
Solo que obviamente con temas distintos a los de una escuela normal con gente viva estas clases se trataban de temas como lo que no debían hacer los muertos como asustar a los vivos mientras hacían sus actividades normales, Charlotte no lo podía creer ahora tambien sería una ¿alumna? Claro le contesto el profesor Brain su nuevo profesor de su clase de muertologìa.
Pam se encargó de presentar a Charlotte con todos los compañeros de la clase, sonó el timbre, pero Charlotte no se quiso mover de la silla ya que no sabía si al levantarse iba a volver a hacer el ridículo como cuando había sonado la alarma de incendios.
Cuando vio que todos los demás estudiantes o alumnos empezaron a salir de la clase, ella junto sus cosas y los siguió.
El profesor Brain les dijo. Atención todos tienen una tarea hoy hay reunión en Hawthorne Manor. Les dijo que era a las 7 en punto y que no era si querían que era obligatoria que todos tenían que ir.
Mientras Charlotte confundida se preguntaba ¿tarea?.
CAPITULO 6
SOBRE MUERTES Y CITAS
Scarlet la hermana pequeña de Petula recibió un encargo inesperado de la redacción del periódico de la escuela: escribir una nota necrológica acerca de la muerte de Charlotte Usher la primera nota de su vida “ una chica que había muerto en la escuela”.
Pero Scarlet no estaba nada emocionada sobre el encargo inesperado…
Scarlet sorprendida le pregunto al profesor de filosofía que, que tenía que ver ella en eso si ella era la crítica de música.
El profesor le dijo que si acaso estaba bromeando que le quedaba como anillo al dedo, Scarlet le recalcaba al profesor que en su vida había tenido que escribir una nota de esas y que no era su fuerte hablar bien de la gene que no conocía y tampoco de la que conocía.
El profesor le dijo que se iba a tener que aguantar y le dijo que hiciera algo bonito por alguien en su vida así que ahí están las fotos y le dijo que hiciera la nota.
Mientras que Charlotte pensaba que si iba a tener que ir a clases pues que tambien tendría un recreo ósea un tiempo para pensar y para descansar eso la reconfortaba.
Charlotte se sorprendió más cuando ella y Piccolo Pam entraron a la cafetería y Charlotte vio a los chicos vivos de su escuela Charlotte identificaba la cafetería como un súper mercado ya que era como por ejemplo de un lado los populares de otro lado los cerebritos y de otro lado los burros.
Charlotte estaba tan distraída que no se percató de que iba a chocar con un chico vivo de la cafetería, Piccolo Pam jalo a Charlotte para evitar la interacción con el chico pero era demasiado tarde la cara del chico evidentemente era una sorpresa estaba asustado.
Aunque todo parecía tan extraño Charlotte ya empezaba a acostumbrarse.
Charlotte sentía frustración porque ahora jamás nunca Damen la iba a invitar a salir, Piccolo Pam le dijo a Charlotte que por eso le llamaban vida amorosa que porque era para los vivos.
CAPITULO 7
NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO
Charlotte quería sacarle provecho a que podía pasar desapercibida así que decidió que ahora más que nunca podría seguir pretendiendo a Damen porque ahora más que nunca podría meterse en sus cosas como en su locker en su casa hasta en su habitación o en su carro cuando fuera de regreso de la escuela y todo lo parecido. Podría meterse en la vida de Damen.
Charlotte estaba tan emocionada que deseaba ir a contarle a alguien su plan pero oh decepción no podía.
Charlotte sentía mucha emoción sentía que por fin había valido la pena haberse muerto se sentía “renacida”.
A todos lados donde fuera Damen iba Charlotte y hasta suerte tuvo pues entro a los vestidores de los chicos, Charlotte siguió a Damen pensando en que iba a ir a su casa pero sufrió otra decepción cuando vio que a donde realmente iban era a casa de Petula pero aun no era eso lo peor Charlotte se encontraba en una situación incómoda y lo peor estaba por venir la hermana de Petula, Scarlet podía ver a Charlotte así que comenzaron a tratarse y Scarlet le preguntaba acerca de su vida y viceversa hasta comenzaron a ser amigas.
Scarlet le pregunto a Charlotte que como era estar muerta y Charlotte al mismo tiempo le pregunto a Scarlet que como era ser hermana de Petula y Scarlet le dijo que si estaba bromeando así que mejor Charlotte dio por terminada la sesión de preguntas.
Después de una larga platica Charlotte vio en el reloj que era hora de regresar a la residencia para una reunión de la misma así que tuvo que casi huir pero a Scarlet no le gustó la idea ya que empezaban a llevarse bien ambas tenían una amiga nueva y a aunque Scarlet se sentía extraña pensaba que ahora estaba obsesionada con los muertos.
CAPITULO 8
EL CORAZÒN DE LAS TINIEBLAS
La residencia muerta así llamaban los chicos muertos a Hawthorne Manor podría resultarles deprimente a otros pero para Charlotte era como una comunidad. Ya nunca tendría la oportunidad de vivir en una residencia universitaria y esta para ella era lo mejor y lo más parecido. Pensaba que si iba a tener una compañera de cuarto con quien desvelarse todas las noches, en fin Charlotte estaba feliz y a gusto.
Charlotte subió los escalones hasta el porche se asomó a través de la ventana vidriada y contemplo la gigantesca araña al más puro estilo fantasma de la opera que colgaba del techo del vestíbulo.
Charlotte había olvidado su lavado de imagen con las prisas trato con desesperación de aliarse el pelo lamiéndose las manos y pasándoselas por el cardado.
Charlotte había olvidado su lavado de imagen con las prisas trato con desesperación de aliarse el pelo lamiéndose las manos y pasándoselas por el cardado.
Charlotte tenía problemas con una de las “muertas” llamada Prue.
Un día Prue les dijo que su deber era trabajar juntos y olvidar las necesidades y deseos propios, que eso era generosidad y compromiso le recalco a Charlotte diciendo que era claro que esas dos cosas obviamente Charlotte desconocía por completo.
Charlotte se enfureció por la acusación de Prue porque era completamente falsa.
Prue decía recalcándole a Charlotte que si querían salvar esa casa tendrían que poner todos de su esfuerzo y su cooperación que si uno solo fallaba o no ponía de su esfuerzo el esfuerzo de los demás no iba a servir de nada.
CAPITULO 9
AL VOLANTE
Entraron al baño Petula y Wendys con un aire despreocupado, como si hubieran sido las dueñas del lugar. Hicieron una entrada coreografiada al milímetro como era la costumbre de ellas ya que por si acaso alguien las observaba. Trataba de su sesión pos tutoría y pre primera hora de clase.
Petula había mirado de reojo a Wendy Thomas a su izquierda y se puso a pensar. Dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendy como un cirujano plástico en ciernes realizando un dibujo preoperatorio.
Se había molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo ya que se hubiesen advertido el tosco par de botas negras de montero que asomaban por debajo de la puerta del baño. Ya que se oía como tiraban de la cadena y un instante después apareció Scarlet remetiéndose el top mostazas y colocándose en su sitio la camiseta de tirantes negra y la falda vintaje de choff.
Petula había mirado de reojo a Wendy Thomas a su izquierda y se puso a pensar. Dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendy como un cirujano plástico en ciernes realizando un dibujo preoperatorio.
Se había molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo ya que se hubiesen advertido el tosco par de botas negras de montero que asomaban por debajo de la puerta del baño. Ya que se oía como tiraban de la cadena y un instante después apareció Scarlet remetiéndose el top mostazas y colocándose en su sitio la camiseta de tirantes negra y la falda vintaje de choff.
Petula y las Wendys se fugaron en un carro de uno de los profesores y Charlotte iba acompañándolas pero no funciono el plan chocaron y las chicas se apresuraron a salir del auto mientras Charlotte se quedó allí sentada en el automóvil abollado y recalentado completamente decepcionada. No tanto por lo que había logrado sino por todo lo contrario.
Mientras la abollada tuba se mecía sobre la tapa del motor y las chicas salían como podían, el sistema de altavoces de la escuela anuncio:
Petula Kensington, preséntese en la secretaria.
CAPITULO 10
ULTIMOS ESCRITOS
Para ellos la vida no había hecho nada si no empezar concluyo frunciendo el ceño a simón y simón ya ellos regresaron a la pizzería mientras violet y los demás asentían lentamente con la cabeza ella decía ciertamente que morir en la adolescencia es la cosa más pero más triste. Es trágico. Pero no por razones que ellos creen.
Ya que variaba con cada persona ya que Brain ajeno a su tardanza uno-cero favor a Charlotte ya que es algo que debe averiguar cada quien.
Lo más importante de todo el proceso es que es necesitar unos a otros para conseguirlo ya que se la razón de que estés junto en esta clase. La cadena solo podía resistir lo que resistía su eslabón más débil había dicho Brain.
Ya que variaba con cada persona ya que Brain ajeno a su tardanza uno-cero favor a Charlotte ya que es algo que debe averiguar cada quien.
Lo más importante de todo el proceso es que es necesitar unos a otros para conseguirlo ya que se la razón de que estés junto en esta clase. La cadena solo podía resistir lo que resistía su eslabón más débil había dicho Brain.
El timbre no pudo sonar más a tiempo que cuando Charlotte le estaba preguntando al profesor que si entonces para que una persona pueda ser poseída tiene que dar el consentimiento por suerte el profesor se salvo de tener que contestar esa pregunta.
El profesor y sus compañeros se apresuraron a recoger sus cosas para irse y el profesor les dijo que solo recordaran que esa noche iban a mostrar la casa que pues esa casa ellos la necesitaban tanto como el alma.
Charlotte se demoró tratando de sacar algo en claro de todo aquello y al pasar junto a la mesa del profesor le pregunto que si entonces eran invisibles que si nadie podía verlos.
Charlotte no creía que hubiera llegado al momento de sincerarse se acomodó su muertario bajo el brazo dio media vuelta y salió de la clase, con la expresión “Bien dispuesta” resonando en su mente.
CAPITULO 12
ENTRELAZADAS
Charlotte había abierto la puerta de laboratorio de química salió al pasillo con cautela. Ella estaba encantada da estar viva de nuevo y si se le notaba. El gesto malhumorado tan propio de Scarlet ya que apareció atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza más parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a diestro y siniestro saludando a completos extraños con una vehemencia inusitada.
A Charlotte le había maravillado comprobar que era mucho más fácil alojarse en Scarlet que en Petula, había recordado la charla de Brain y la importancia de una buena disposición en todo su proceso de posesión, ya que se lo había agradecido en silencio.
Damen acudió al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha, recordó. Ya que eso era algo bueno para empezar.
Charlotte siguió avanzando por el pasillo como si fuera el alma de la fiesta dejando a su paso rostros atónitos y confundidos mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí a los campos de fútbol.
A Charlotte le había maravillado comprobar que era mucho más fácil alojarse en Scarlet que en Petula, había recordado la charla de Brain y la importancia de una buena disposición en todo su proceso de posesión, ya que se lo había agradecido en silencio.
Damen acudió al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha, recordó. Ya que eso era algo bueno para empezar.
Charlotte siguió avanzando por el pasillo como si fuera el alma de la fiesta dejando a su paso rostros atónitos y confundidos mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí a los campos de fútbol.
Desde las gradas, Damen escrutaba la hilera de candidatas y hacia apuestas sobre cuales pasarían la prueba, cuando vio a Charlotte convertida en Scarlet situada en un extremo de la fila.
Charlotte se arrancó parte de la falda de Scarlet y rasgo la tela con la cuchilla de un solo filo que siempre llevaba en el bolsillo y hacerse unos pompones.
Scarlet la estaba pasando como nunca y se dirigió a la sala de profesores sin siquiera pensar un poco sobre lo que Charlotte pudiera estar haciendo con su cuerpo.
Que claro cuando se enterara se iba a morir otra vez y a ella la iba a matar.
CAPITULO 13
LA CAIDA DE LA CASA USHER
Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas S. P. A. Intoxicada por la idea que se incluyera en la camarilla por primera vez. Empezó a llamar al timbre de casa de Petula pero después de pensárselo mejor procedió a atravesar la puerta sin más. La cosa era cada vez más difícil.
Entro tanto las Wendys llegaban a casa de Petula para la fiesta de pijamas arrastrando equipaje para un mes: maletas, maletitas y baúles vuitton.
La señora wacksel, una extraña, repelente y excéntrica agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne MANOR, se encontraba en el porche y estaba a punto de enseñar la casa a los Martínez una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que esperaba adquirir la reliquia como una inversión asequible para reformar.
Entro tanto las Wendys llegaban a casa de Petula para la fiesta de pijamas arrastrando equipaje para un mes: maletas, maletitas y baúles vuitton.
La señora wacksel, una extraña, repelente y excéntrica agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne MANOR, se encontraba en el porche y estaba a punto de enseñar la casa a los Martínez una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que esperaba adquirir la reliquia como una inversión asequible para reformar.
Los muertos estaban preparados para impedir que esa casa se vendiera así que espantarían de cualquier modo a la pareja con tal de que saliera huyendo de la casa.
Empezó el recorrido por la casa y obviamente Scarlet en el alma de Charlotte no estaba presente cosa que a Prue le molesto demasiado y fue a la casa de Petula para casi golpear a Charlotte por no estar ahí y el chiste fue que de todas maneras tuvieron que terminar ahí la sesión de posesión y Charlotte de nuevo tuvo que ir a la residencia muerta y Scarlet a su habitación.
Los muertos espantaron a los vivos que querían comprar la casa su gran casa su alma entera se iba a ir si esa casa se vendía así que ya sabían muy bien lo que tenían que hacer para evitarlo.
CAPITULO 14
FRENESI
Damen y sus amigos se habían atrincherado entre los arbustos y se asomaban clandestinamente a las ventanas de la casa de Petula espiando a las chicas en sus camisoncitos
Damen vacilo sin saber muy bien que hacer. No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. La situación era violenta como poco, pero también había que pensar que era un juego.
Damen vacilo sin saber muy bien que hacer. No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. La situación era violenta como poco, pero también había que pensar que era un juego.
Charlotte cerro los ojos y se inclinó hacia delante al mismo tiempo que Damen. Los demás habían observado con la respiración contenida como los dos se acercaban más y más en el centro del corro junto cuando sus labios estaban a punto de rozarse.
En su habitación Scarlet se puso una bata china de seda con dragó, abrió el navegador en su computadora y empezó a buscar obituarios locales.
Scarlet intentaba encontrar todo acerca de la tal Prue.
Scarlet le dijo a Charlotte que había tenido la oportunidad de ver su bonito protector de escritorio de su computadora mientras Charlotte sufría en silencio pensando que Scarlet había visto las millones de carpetas con imágenes en .jpg de fotos de Damen y ella editadas cortadas la cabeza de otras fotos de Damen para unirlas con la cabeza de ella.
Pero Scarlet no podía creer porque a Charlotte le preocupaba tanto que Damen fuera con su hermana Petula al baile.
Charlotte le explico a Scarlet que cuando se mueren tienen una lista de cosas que les quedan pendientes que tiene que arreglar para poder seguir adelante así que su propósito era que Damen fuera con ella al baile para poderse ir tranquila.
CAPITULO 15
DE VIDA O MUERTE
Charlotte se asomó a la ventanilla de la puerta del aula de física, la misma a la que se asomara cuando exhaló su último aliento solo que esta vez se encontraba literalmente al otro lado. Vio que Damen las estaba pasando canutas con el control de física bajo “el ojo” escrutador del profesor Widget.
Charlotte no podía soportar más su agonía y final mente se decidió a entrar y echarle una mano. Traspaso la puerta y se dirigió al fondo del aula hacia el pupitre de dame. El mini sistema solar que colgaba de techo se puso a girar al aproximarse ella a venus el planeta bajo el cual se sentaba Damen.
Charlotte vivió a intentarlo. Abrasar a Damen `por la espalda y tanto se éxito tanto que la corriente eléctrica rosada que de vez en cuando lanzaba chispas en una bolsa de cristal junto a Damen se transformó en una auténtica tormenta eléctrica.
Charlotte no podía soportar más su agonía y final mente se decidió a entrar y echarle una mano. Traspaso la puerta y se dirigió al fondo del aula hacia el pupitre de dame. El mini sistema solar que colgaba de techo se puso a girar al aproximarse ella a venus el planeta bajo el cual se sentaba Damen.
Charlotte vivió a intentarlo. Abrasar a Damen `por la espalda y tanto se éxito tanto que la corriente eléctrica rosada que de vez en cuando lanzaba chispas en una bolsa de cristal junto a Damen se transformó en una auténtica tormenta eléctrica.
Estaban haciendo un examen cuando de pronto el profesor les dijo que se había acabado el tiempo el profesor le arranco de la mano a Damen el examen de la mano.
Charlotte le tomo la mano desesperadamente a Damen quien desesperadamente del tirón salió disparado de su asiento.
CAPITULO 16
LAS PRINESAS Y LAS IMITADORAS
Charlotte estaba sentada a su pupitre de muertologìa, pasando mecánicamente las páginas de su guía del muerto perfecto. Después de el examen de Damen, le había invadido una inexplicable desazón y mejor decidió que le aria bien concentrarse en sus estudios. Siempre le había funcionado, pero lamentablemente, esta vez no.
Ese mismo día pero algo más tarde Damen y Scarlet se encontraban en plena sesión de una “tutoría” en la sala de música de Hawthorne, salvo sus libros descansaban cerrados sobre el suelo mientras ellos intercambiaban frases ala guitarra.
Scarlet estaba molesta pero lo cierto es que se sentía halagada. Dejo pasar el comentario, ya que sin más decidida a hacerla dura. Entrar al trapo seria como sucumbir algo que más detestaba, y que avía incluido, hasta muy recientemente, al chico que tenía delante.
Ese mismo día pero algo más tarde Damen y Scarlet se encontraban en plena sesión de una “tutoría” en la sala de música de Hawthorne, salvo sus libros descansaban cerrados sobre el suelo mientras ellos intercambiaban frases ala guitarra.
Scarlet estaba molesta pero lo cierto es que se sentía halagada. Dejo pasar el comentario, ya que sin más decidida a hacerla dura. Entrar al trapo seria como sucumbir algo que más detestaba, y que avía incluido, hasta muy recientemente, al chico que tenía delante.
CAPITULO 17
MIENTRAS TU NO ESTABAS
En Hawthorne Manor ya había corrido la voz de que con Charlotte se podía contar cada vez menos. Para entonces era obvio que su obcecación y su absoluta incapacidad de renunciar a su “vida” ya que había hecho peligrar la misión de los chicos muertos. La casa estaba sobre el tajo y, que Prue supiera, también lo estaban sus cabezas.
DJ hacia girar discos en el aire, y lanzaba los viejos LP de vinilo a la cabeza de Simón y Simone como si de sierras giratorias se tratasen. Silent Violet estaba sentada a un pupitre y se metía el dedo en la garganta con el arrojo de una bulímica, buscándose la voz.
A la mañana siguiente Scarlet se acercó a la taquilla de Damen para pegar en la puerta una nota de agradecimiento pero se percató de que estaba abierta y decidió dejársela en el interior.
DJ hacia girar discos en el aire, y lanzaba los viejos LP de vinilo a la cabeza de Simón y Simone como si de sierras giratorias se tratasen. Silent Violet estaba sentada a un pupitre y se metía el dedo en la garganta con el arrojo de una bulímica, buscándose la voz.
A la mañana siguiente Scarlet se acercó a la taquilla de Damen para pegar en la puerta una nota de agradecimiento pero se percató de que estaba abierta y decidió dejársela en el interior.
CAPITULO 18
ESCOGEME
En una tarde lúgubre y tormentosa y la sala de ensayos de la banda estaba preparada para el gran recital de otoño. Las gradas ocupaban todo lo largo y ancho de la sala, de modo que apenas quedaba espacio para pasar. Los rayos acompasados hacían vibrar los tambores en consonancia y los instrumentos de viento colgados como marionetas en sus fríos y estériles soportes repiqueteaban al son de los truenos de la lejanía.
Charlotte nuevamente en posesión de Scarlet, entro y busco a Damen en la sala medio iluminada. Mientras paseaba la mirada por las sillas, un papel la golpeo en la cabeza.
Charlotte nuevamente en posesión de Scarlet, entro y busco a Damen en la sala medio iluminada. Mientras paseaba la mirada por las sillas, un papel la golpeo en la cabeza.
CAPITULO 19
SUCIO SECRETITO
Charlotte y Scarlet estaban pasando el rato, en el dormitorio de Scarlet, pero por vez primera ambas sentían que vivían en mundos distintos. Scarlet estaba tirada en la cama, entre cojines de terciopelo arrugado oscuro, dibujando unas muñequitas de porcelana de ojos grandes y siniestros cuerpos desproporcionados, mientras que esta Charlotte se paseaba de un lado como un tigre enjaulado.
Charlotte se levantó y se aceleró al cartel del tour de Death Cab for Cutie que Scarlet tenía colgado en la pared. Trataba de sacar a Scarlet de sus casillas, ya que deslizo los dedos por el filo, como si ella buscara hacerse un terrible corte con la hoja.
Charlotte estaba fuera de si. Temiéndose lo que pudiera decirle a Scarlet, se lanzó en picado desde su percha y la poseyó antes de tiempo.
Charlotte se levantó y se aceleró al cartel del tour de Death Cab for Cutie que Scarlet tenía colgado en la pared. Trataba de sacar a Scarlet de sus casillas, ya que deslizo los dedos por el filo, como si ella buscara hacerse un terrible corte con la hoja.
Charlotte estaba fuera de si. Temiéndose lo que pudiera decirle a Scarlet, se lanzó en picado desde su percha y la poseyó antes de tiempo.
CAPITULO 20
DESEAR COSAS IMPOSIBLES
Charlotte avanzo con sigilo hasta el pie de su venta y lo vio allí, bañando por loa luz de la luna, dormido en su cama doble. Podía ser que como ella, es necesitaría aparcar los problemas la confusión y desconectar un rato. Una de las piernas le sobresalía de debajo de la sabana, una pierna desnuda y podía entrever parte de sus bóxer blancos bajo las sabanas verde militar. Sabía que había trabajado de voluntario en la cruz roja el verano anterior porque ella tenía el recorte de periódico pegado a su espejo, y pensó lo genial que era que le hubiese dado unas sábanas oficiales.
La ventana estaba abierta una rendija para que el calor de la calefacción pudiera dispararse en la fresca noche otoñal. Considero este factor como una invitación silenciosa y se color al interior
Charlotte salió volando hasta quedar de espaldas contra la pared y observó con impotencia cómo él se incorporaba en la cama, el cuerpo de chorreándole sudor, presa de la agitación en un estado postraumático. Ella había penetrado en su sueño, pero no de la forma en que él penetraba en el suyo.
La ventana estaba abierta una rendija para que el calor de la calefacción pudiera dispararse en la fresca noche otoñal. Considero este factor como una invitación silenciosa y se color al interior
Charlotte salió volando hasta quedar de espaldas contra la pared y observó con impotencia cómo él se incorporaba en la cama, el cuerpo de chorreándole sudor, presa de la agitación en un estado postraumático. Ella había penetrado en su sueño, pero no de la forma en que él penetraba en el suyo.
CAPITULO 21
LOS MUERTOS TAMBIEN BAILAN
Charlotte estaba en este capítulo muy por encima de todo aquello, posada en una cornisa de piedra sobre la entrada. Había sido una ingenuidad pensar que vengase de Petula sería motivación suficiente para Scarlet, pero lo que Scarlet no podía reconocerle a Charlotte ni reconocerse del a sí misma era lo entusiasmada que estaba ante la perspectiva de ir al baile con Damen.
Scarlet y Charlotte no perdieron el tiempo por temor a que cualquiera de las partes cambiara de opinión e inmediatamente se pusieron a arrear al personal para hacer todos los preparativos de cara al baile.
Las brigadas de limpieza asignadas de limpieza asignadas por la comisión de fiestas de Hawthorne se partieron los cuernos para dejar presentable la vieja casa.
Charlotte procedió a ofrecerle una explicación atropellada. Ese beso, el hecho de que puedas verme y todo lo demás demuestran que denme es mi asunto sin resolver.
Scarlet y Charlotte no perdieron el tiempo por temor a que cualquiera de las partes cambiara de opinión e inmediatamente se pusieron a arrear al personal para hacer todos los preparativos de cara al baile.
Las brigadas de limpieza asignadas de limpieza asignadas por la comisión de fiestas de Hawthorne se partieron los cuernos para dejar presentable la vieja casa.
Charlotte procedió a ofrecerle una explicación atropellada. Ese beso, el hecho de que puedas verme y todo lo demás demuestran que denme es mi asunto sin resolver.
CAPITULO 22
TODO CORAZON
El salón había sido transformado como por arte de magia en un elaborado bosque encantado con bonitos esqueletos del día de muertos mexicano colgados de enormes árboles muertos que alcanzaban altísimos techos.
Charlotte dejo atrás el exterior de la casa encantada de camino a la pista de baile y se maravilló con los juegos macabros, como “la pesca del pato muerto”
Miro las hacia las mesas redondas dispuestas en el perímetro del suelo ajedrezado la pista de baile. En un extremo del a atestada estancia diviso a Damen. Los cielos se abrieron y un rayo de luz celestial le ilumino, al menos eso le pareció, posteriormente denme la busca y ella contesta que no se agobie seguro que se ha apuntado a un corcuso de Halloween o algo a su , susurro max a la vez que ponía en pie para irse con su chica.
Charlotte lanzo un grito apagado al percatarse de que la miraba a ella podía verla pero cuando vio a Scarlet se quedó con la boquiabierto lo mismo ocurrió con Charlotte. Al final Charlotte con timidez ella dijo que más tarde que nunca, ambas sonrieron y separaron a toda prisa , Charlotte al mando del cuerpo bonitamente ataviado de Scarlet para buscar a Damen, y Scarlet para inspeccionar la casa que estaba encantada.
Charlotte dejo atrás el exterior de la casa encantada de camino a la pista de baile y se maravilló con los juegos macabros, como “la pesca del pato muerto”
Miro las hacia las mesas redondas dispuestas en el perímetro del suelo ajedrezado la pista de baile. En un extremo del a atestada estancia diviso a Damen. Los cielos se abrieron y un rayo de luz celestial le ilumino, al menos eso le pareció, posteriormente denme la busca y ella contesta que no se agobie seguro que se ha apuntado a un corcuso de Halloween o algo a su , susurro max a la vez que ponía en pie para irse con su chica.
Charlotte lanzo un grito apagado al percatarse de que la miraba a ella podía verla pero cuando vio a Scarlet se quedó con la boquiabierto lo mismo ocurrió con Charlotte. Al final Charlotte con timidez ella dijo que más tarde que nunca, ambas sonrieron y separaron a toda prisa , Charlotte al mando del cuerpo bonitamente ataviado de Scarlet para buscar a Damen, y Scarlet para inspeccionar la casa que estaba encantada.
CAPITULO 23
EL FANTASMA QUE HAY EN TI
Charlotte se sentía como en una nube mientras se abría camino entre la cabina del pinchadiscos. El estimulante frenesí que le producía el mero hecho de encontrarse allí, de ser la protagonista del momento más memorable de su vida --y ahora, de su muerte—era casi insoportable. Era la razón por la que había muerto, y allí estaba, sucediendo ante sus ojos.
Mientras bailaban, pasaron junto a las Wendys, que acechaban con halcones desde el perímetro de la pista de baile. Las dos enviaron al instante sendos SMS con foto a Petula, para informarla y aun para irritarla de esa manera pasiva-agresiva que era especialidad de ellas. Petula esperaba delante de su ordenador, y al abrir sucesivamente cada mensaje y jpeg, su rabia rayo lo psicopático.
Como quería evitar a toda costa ver a Charlotte besar a denme, Scarlet se subió a un coche vació e inicio un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos que reconstruía una escena de su película favorita, delicatessen. Una de las chicas guardaba un insólito parecido con Scarlet y fingía estar triturando niños populares para convertirlos en pete ofrecérselos de comer a sus inadvertidos padres.
Mientras bailaban, pasaron junto a las Wendys, que acechaban con halcones desde el perímetro de la pista de baile. Las dos enviaron al instante sendos SMS con foto a Petula, para informarla y aun para irritarla de esa manera pasiva-agresiva que era especialidad de ellas. Petula esperaba delante de su ordenador, y al abrir sucesivamente cada mensaje y jpeg, su rabia rayo lo psicopático.
Como quería evitar a toda costa ver a Charlotte besar a denme, Scarlet se subió a un coche vació e inicio un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos que reconstruía una escena de su película favorita, delicatessen. Una de las chicas guardaba un insólito parecido con Scarlet y fingía estar triturando niños populares para convertirlos en pete ofrecérselos de comer a sus inadvertidos padres.
CAPITULO 24
DESCANSE EN POPULARIDAD
Damen volvió en sí muy despacio, sin memoria alguna de lo recién acontecido. Prue, que acababa de regresar al salón, se percató de las intenciones de Petula y la agarró del brazo pulverizador, chindole un susto de muerte. Con el agarrón, el disparo de Petula se desvió y alcanzo a Charlotte en vez de a Scarlet. El vapor bronceador se posó sobre ella, haciéndola visible ante todo el instituto. Entre el público se hizo un silencio sepulcral.
Petula grito con tantas ganas que se le erizaron todos los pelos del cuerpo, hasta los teñidos del labio. Un guarda de seguridad contratado por Hawthorne High reparo en su comportamiento irregular e intento apresarla. Para su sorpresa, ella salto a sus brazos nada más verlo.
Petula grito con tantas ganas que se le erizaron todos los pelos del cuerpo, hasta los teñidos del labio. Un guarda de seguridad contratado por Hawthorne High reparo en su comportamiento irregular e intento apresarla. Para su sorpresa, ella salto a sus brazos nada más verlo.
EPILOGO “HAY UNA LUZ”
Una nieve prematura caía suavemente al otro lado de las vidrieras cubriéndolo todo, desde el frió y duro suelo a los árboles desnudos, de un mar de blanco. Costaba creer que hubiese pasado un año entero desde aquella noche portentosa. Parecía que hubiese sido ayer cuando se celebra la coronación de una leyenda de Hawthorne en aquel mismo salón, hoy convertido en el local de moda de la ciudad.
En el centro de la sala, Scarlet --- con jersey negro ajustado sobre una blusa verde azulado oscuro, finos pantalones de trabajo negros, pintalabios rojo, laca de uñas negra y un delantal ventaje confeccionado a partir de una vieja cortina de los años cincuenta-- preparaba con destreza cafés con leche, capuchinos, expresos y variedad de tes. exóticos apostada tras una barra de diseño ultramoderno.
Dijo Scarlet a la vez que saltaba la barra y se lanzaba a sus brazos. Mientras le abrazaba, miro hacia la puerta de entrada de entrada del café y la inscripción que había pintado sobre el dintel en memoria de Charlotte.
LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS. NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.
Te echaba de menos dijo ella... a ambos
Scarlet miro a Damen a los ojos y le dio un beso de muerte.
¿FIN?
En el centro de la sala, Scarlet --- con jersey negro ajustado sobre una blusa verde azulado oscuro, finos pantalones de trabajo negros, pintalabios rojo, laca de uñas negra y un delantal ventaje confeccionado a partir de una vieja cortina de los años cincuenta-- preparaba con destreza cafés con leche, capuchinos, expresos y variedad de tes. exóticos apostada tras una barra de diseño ultramoderno.
Dijo Scarlet a la vez que saltaba la barra y se lanzaba a sus brazos. Mientras le abrazaba, miro hacia la puerta de entrada de entrada del café y la inscripción que había pintado sobre el dintel en memoria de Charlotte.
LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS. NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.
Te echaba de menos dijo ella... a ambos
Scarlet miro a Damen a los ojos y le dio un beso de muerte.
¿FIN?