domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Quien soy yo?

Yo soy una persona que es rara, diferente, enojona, cantarina, amiguera, medio fiestera xDD platicona, alegre, sensible, "enamoradiza" y muy sincera.

Siempre digo lo que siento y lo que pienso por lo general suelo ser muy sincera y aveces llego a lastimar a las personas por decirlo de golpe... Soy excesivamente sensibleee muchoo lloro muy facilmente y soy muuy enamoradizaa <3.

La mayoria de la gente dice que soy muy maduraa y para tener la edad que tengo, tengo una mentalidad totalmente distina a la de muchos niños o niñas de mi edad.

Me encantaaa asi mucho muy escuchar musica, editar fotos, ver la teleevision peroo asi sobre todooo es estar con una personaaa que es muy especial para mi ya que con esa persona me la paso super agusto y me encaaaantaa platicar con esa persona n.n

En fin solo les puedo decir que yo soy UNICA E INIGUALABLE..!




1.- ¿Qué piensas de ti? R= Que soy una persona unica,rara,diferente pero soy unicamente YO..!

2.- ¿Qué te gusta? R= Los niños jajaja xD

3.- ¿Qué sabes hacer? R= Todo menos cocinar :P

4.- ¿Qué te hace sentir triste o enojado? R= Que cuando quiero platicar con alguien no me conteste

5.- ¿Qué es lo que mas disfrutas hacer? R= Pues editar fotos, cantar, y estar ó platicar con una persona especial <3

6.- ¿Qué quieres estudiar en algunos años? R= Pues psicologia ó ciencias de la comunicación

7.- ¿Qué eres capaz de hacer? R= Depende por quien...

ESTA SOY YO :DD'

AUTOESTIMA:

El autoestima es la capacidad de aceptarse y quererse por lo que se es y por lo que se tiene. Autoestima es tener un grado de confianza en si mismos por ejemplo si eres gordita(o) aceptarte asi, el autoestima es muy importante cuando tienes algun problema fisico ya que ningun comentario te hara daño ni ninguna critica te hara sentir mal o sentir que eres menos..! ES IMPORTANTE QUE TENGAS UN GRADO DE AUTOESTIMA BUENO O ELEVADO, CLARO SI CAER EN LA SOVERVIA..! n.n

1 comentario:

  1. ooo si te describes muy bien y lo que de lastimas a los demas puede ser cierto por que me lo has echo a mi no tan mal pero un poco y lo del autoestima bien muyyy bien...

    ResponderEliminar